La biblioteca presente en congreso mundial para el talento de la niñez

26 abril, 2022 — Universidad Católica de Pereira

La biblioteca presente en congreso mundial para el talento de la niñez

El Congreso Mundial para el Talento de la Niñez, invitó a Marlyn Domínguez, coordinadora de la biblioteca Cardenal Castrillón Hoyos, y a Sara Molina, coordinadora de la escuela de formación ‘Semillitas’, para presentar los aportes de la Universidad  a la educación integral desde un enfoque STEAM.

La coordinadora de la Biblioteca, presentó al equipo de trabajo que garantiza el acceso a recursos bibliográficos calificados, acompañamiento de procesos académicos y servicios para la región.

Con base a lo anterior, STEAM es un enfoque que busca fomentar el interés de los estudiantes  por la ciencia, la tecnología, la ingeniería, las artes y las matemáticas, mientras se realizan las actividades se desarrollan una gran variedad de habilidades motrices y mentales.

La Escuela de Infantil Semillitas, hace uso del método STEAM, en donde le dan una orientación interdisciplinaria, desarrollan habilidades sociales para resolver problemas, les brindan las oportunidades y desafíos digitales y apoyan a las capacidades integrales del equipo humano.

Enlaces de Interés

También te puede interesar: Ver mas noticias

También te puede interesar: Biblioteca Cardenal Darío Castrillón Hoyos 

Comparte en tus redes sociales


Ir al contenido