Jornada de la Salud

20 octubre, 2015 — Universidad Católica de Pereira

Jornada de la SaludJornada de la Salud

Estudiantes, administrativos,  y docentes de la Universidad, participaron de la Semana de la Salud, jornada promovida por el área de Bienestar Social de la Vicerrectoría de Proyecto de Vida.

Servicios en optometría, tamizaje de seno, control de placa, toma de signos vitales, nutrición inteligente, donación de sangre, zona de orientación universitaria y  pienso en mí, pienso en mi sexualidad; permitieron a los miembros de la comunidad universitaria conocer los cuidados y prevenciones que los seres humanos deben tener con su cuerpo.

Con esta jornada, se recordó y motivó a cerca  del cuidado de la  salud a partir de la realización de actividades físicas, alimentación adecuada y buenos hábitos de vida.