IV Encuentro Internacional de Sistemas y Telecomunicaciones

15 diciembre, 2021 — Universidad Católica de Pereira

IV Encuentro Internacional de Sistemas y Telecomunicaciones

El programa de Ingeniería de Sistemas y Telecomunicaciones realizó el “IV Encuentro Internacional de Sistemas y Telecomunicaciones“ en el marco del “V Congreso Internacional de Ciencias de la Computación y Sistemas de Información CICCSI 2021, organizado por Universidad Champagnat y Universidad Nacional de San Juan de Argentina y Universidad Católica de Pereira.

El Congreso se llevó a cabo bajo modalidad virtual con la presentación de alrededor de 20 ponencias, 15 conferencias y 17 posters en las cuales participaron profesores, investigadores y empresarios del sector.

Por parte de la Universidad Católica de Pereira se participó con una conferencia: “Aplicación de la Ciencia de Datos en Economía Circular!” orientada por el profesor Andrés Mauricio Martínez Hincapié en compañía con el ing. Hernando Antonio Trejos Posada de la empresa Clan 3.

La organización del Congreso permitió un trabajo colaborativo entre las universidades, además de potenciar el intercambio entre investigadores, profesionales y estudiantes de informática y carreras afines de diferentes países, y a su vez generó un espacio para la difusión de conocimientos generados en los ámbitos académico, de la industria y de las organizaciones.