IST participa en clase espejo interinstitucional e internacional

13 julio, 2022 — Universidad Católica de Pereira

IST participa en clase espejo interinstitucional e internacional

Con la participación de más de 300 estudiantes, la Universidad a través del programa de Ingeniería de Sistemas y Telecomunicaciones se vinculó a las clases espejo interinstitucionales REDIS (Red de Programas de Ingeniería de Sistemas y Afines).

programas de diferentes universidades nacionales e internacionales pertenecientes a REDIS, RIISIC (Red de Carreras de Ingeniería en Informática / Sistemas de Información del CONFEDI), Ri3 (Red de programas de ingeniería industrial y afines)   y REDIN(Red de programas de ingeniería industrial del valle del cauca y cauca).

Los representantes de La Católica participaron por medio de la asignatura Metodología de la programación I orientada por el profesor Juan Carlos Blandón Andrade.

Es de anotar que la Facultad de Ciencias Básicas e Ingeniería viene participando desde el año 2020 en estas clases espejo internacionales, las cuales se convierten en estrategia que da valor agregado a los procesos de enseñanza-aprendizaje mediante la realización de retos de programación, promueven la movilidad de docentes y estudiantes, la interculturalidad y permiten compartir conocimientos entre miembros de diferentes universidades nacionales e internacionales.

Enlaces de Interés

También te puede interesar: Ver mas noticias

También te puede interesar: Biblioteca Cardenal Darío Castrillón Hoyos 

Comparte en tus redes sociales


Ir al contenido