Investigadores visitan Tecno academia

26 febrero, 2018 — Universidad Católica de Pereira

Con el fin de identificar posibilidades de articulación interinstitucional en proyectos de investigación, docentes e investigadores de la Universidad  visitaron Tecno academia – Risaralda-.

Al encuentro asistieron los representantes del grupo de investigación de Arquitectura y Diseño, Gustavo Peña, Juan Fernando López y dos estudiantes del programa de Diseño Industrial.

La docente Ana Lorena Domínguez y un estudiante del semillero de investigación, del programa de Psicología como representantes del grupo de investigación Comunicación, Educación y Cultura.

Así mismo del grupo de investigación Entre Ciencia e Ingeniería participaron los docentes Diego Arias y Juan Carlos Blandón.

Los representantes de la Católica se reunieron con el director de la Tecno academia, Alexander Gómez y el  facilitador de la línea de nanotecnología, Manuel Pinzón junto a un equipo de facilitadores SENA especializados en diferentes líneas disciplinares.

En la reunión, se identificaron posibilidades de trabajo conjunto para el desarrollo de proyectos en los temas de nanotecnología, aprendizaje cognitivo, robótica y electrónica.