Intercolegiado de fútbol sala y Festival Dance en la Católica

25 septiembre, 2018 — Universidad Católica de Pereira

“Muy feliz por la beca, siempre ha sido un sueño estudiar, estoy muy contento por todo lo que pasó y espero meterle mucho sacrificio y dedicación a lo que vaya a hacer. Muchas gracias a la Universidad”, estas fueron las palabras de Ronald Gutiérrez Duque, estudiante de grado once del INEM Felipe Pérez, institución campeona del cuadrangular de fútbol sala que se realizó en la cancha sintética de la Universidad.

El evento fue organizado por la oficina de Mercadeo y contó con la participación de la institución Educativa Deogracias Cardona, los colegios Calasanz y La Salle, este último subcampeón del torneo. Así mismo, Ronald Gutiérrez también fue elegido mejor jugador del torneo y por votación de sus compañeros fue el escogido para recibir el 50% de descuento en matrícula para estudiar el pregrado de su elección en  la Católica a partir del primer semestre de 2019.

Así mismo, se realizó el Festival Dance en el que participaron doce colegios de Risaralda, en el que La inmaculada resultó ganadora. “Estuvimos dos meses ensayando el baile, nos entregamos mucho para esta actividad, lo dimos todo. Fue una linda experiencia y estamos muy satisfechas por nuestro trabajo y también por el gran trabajo de la Universidad, es una gran institución”, así lo expresó Natasha Manzur Gaviria una de las integrantes del grupo representativo de baile de las ganadoras, quien además manifestó su deseo de estudiar en el programa de Comunicación Social y Periodismo de la Católica.

El podio del festival lo completaron el colegio Boyacá y el San Vicente, segundo y tercer lugar respectivamente. Cabe destacar que las ganadoras además de llevarse el 50% de descuento en matrícula, también obtuvieron un bono por un  millón de pesos para la dotación del salón de danza de su colegio.