Inicio de la Semana de Acción de Gracias

18 septiembre, 2017 — Universidad Católica de Pereira

Con la toma del juramento deportivo por parte del rector a los integrantes de los equipos, se dio inicio a las actividades de la Semana de Acción de Gracias.

Durante su intervención el padre Jhon Fredy Franco Delgado, hizo un llamado a la sana competencia y hacer de estas fiestas una oportunidad de integración. “Nosotros vivimos en modo acción de gracias, gracias a Dios, a todos los miembros de la comunidad universitaria”, indicó el rector.

Por su parte, los equipos hicieron al toma de juramento e hicieron una reflexión sobre cada uno delos valores institucionales.

De esta forma, se dio inicio a las actividades recreativas, deportivas, culturales y musicales que enmarcan esta semana en la que la Universidad agradece, reconoce y celebra.