Iniciaron clases estudiantes de primer semestre

18 julio, 2017 — Universidad Católica de Pereira

Los estudiantes de pregrado de la jornada diurna iniciaron sus clases con la semana de inducción en la que a través de actividades académicas, culturales, espirituales y recreativas empiezan su acercamiento con la vida universitaria.

Durante el acto de bienvenida, el rector Padre Jhon Fredy Franco Delgado  motivó a los jóvenes a iniciar con mucho ánimo y responsabilidad esta nueva etapa en su vida. “Siempre somos pequeños aprendices en la escuela de la existencia, siempre hay que esforzarse para llegar a la meta, vivir cada instante con pasión”, indicó el Rector.

Así mismo, invitó a los nuevos estudiantes a participar de manera activa de los proyectos y eventos institucionales reiterándoles la importancia de tener disciplina y perseverancia en la construcción de su proyecto de vida.

De igual forma, los estudiantes participaron de la Ceremonia de la Luz, actividad se reflexión en la que se reiteró la necesidad de hacer las cosas con esfuerzo y compromiso para brillar con luz propia.