Inician clases estudiantes convenio MinTIC

30 septiembre, 2016 — Universidad Católica de Pereira

53 estudiantes de los municipios de Belén de Umbría y Quinchía recibieron la inducción para iniciar sus clases en el programa de Ingeniería de Sistemas y Telecomunicaciones.

Los jóvenes hacen parte de los estudiantes que reciben apoyo del gobierno nacional a través de créditos con ICETEX en convenio con la Gobernación de Risaralda y la Universidad.

Durante el inicio de la jornada de inducción, el señor rector dio la bienvenida a los estudiantes y los invitó a disfrutar su estadía en la Institución, recibiendo la formación humana y académica de manera responsable.

Los estudiantes recibirán sus clases en cada uno de los municipios y realizarán algunos desplazamientos a la Universidad para actividades prácticas en laboratorios, biblioteca y actividades de la Vicerrectoría de Proyecto de Vida.