Ingeniería de Sistemas y Telecomunicaciones, presente en encuentro nacional

10 noviembre, 2017 — Universidad Católica de Pereira

Con una conferencia principal y dos ponencias, docentes y estudiantes del programa Ingeniería de Sistemas y Telecomunicaciones participaron en el Tercer Congreso Andino de Computación, Informática y Educación – CACIED 2017- que se llevó a cabo en  Pasto.

La Universidad presentó la temática “Tendencias y buenas prácticas alrededor de la ingeniería del Software” a cargo el docente Luis Eduardo Peláez Valencia y el director del programa de Ingeniería de Sistemas y Telecomunicaciones Alonso Toro Lazo presentó la ponencia denominada “El papel de las herramientas de gestión de requisitos en el RQA”.

Así mismo, el estudiante Daniel Eduardo Rodríguez Franco, presentó la ponencia “El aseguramiento de la calidad de los requerimientos en la industria local del software: caso Pereira”.

El evento organizado por la Universidad de Nariño, CESMAG y Universidad Mariana, fue un lugar de encuentro de investigadores, docentes, profesionales y estudiantes de los países andinos con el fin de compartir y socializar sus experiencias e investigaciones en las Ciencias de la Computación, Informática y Educación en Ingeniería de Sistemas.