Inauguración laboratorio de Ingeniería Industrial

11 marzo, 2016 — Universidad Católica de Pereira

Inauguración laboratorio de Ingeniería Industrial

Con una inversión cercana a los 57 millones de pesos, la Universidad puso al servicio de los estudiantes el laboratorio de Ingeniería Industrial.

Este laboratorio está diseñado para apoyar los proyectos de aula de todos los semestres a través de  recursos que permiten al estudiante desarrollar un amplio criterio en la toma de decisiones en diferentes disciplinas como la investigación de operaciones, producción, control de la calidad, ingeniería de métodos, logística, procesos estocásticos entre otros.

Así mismo, este laboratorio está en capacidad para prestar servicios a otros programas como Administración de Empresas, Diseño Industrial y Negocios Internacionales.

Es de anotar que la apertura de este laboratorio permitió la  inclusión del programa a la Red IDDEAL (Red de Investigación, Desarrollo y Divulgación de los procesos de Enseñanza-Aprendizaje a través de la Lúdica) lo que permite la participación de docentes y estudiantes en esta red.