Hasta este viernes, inscripciones abiertas en la Católica

15 enero, 2019 — Universidad Católica de Pereira

Hasta el próximo viernes 18 de Enero, la Universidad Católica de Pereira tiene abiertas hasta las inscripciones para los programas de pre grado  de la jornada diurna y nocturna.

Los jóvenes interesados en iniciar su formación de educación superior este primer semestre de 2019, puede adelantar el respectivo proceso a través del portal web www.ucp.edu.co o en las instalaciones de la Universidad.

Para este año, la Católica amplió su oferta de la jornada nocturna y fines de semana. Por tanto, la Institución tiene abiertas las inscripciones para los programas Administración de Empresas, Arquitectura, Comunicación Social y Periodismo e Ingeniería Industrial en la jornada nocturna.

Así mismo, tiene matrículas abiertas para la nueva jornada los fines de semana -viernes y sábado-  para el programa Tecnología en Desarrollo de Software.

De esta forma, la Universidad Católica de Pereira, una institución nacida en la Región, con proyección internacional, amplía las posibilidades de acceder a una educación con calidad,  con principios humanistas y éticos.