Graduados reciben reconocimiento

12 junio, 2019 — Universidad Católica de Pereira

Los graduados Alejandro López Isaza y Mariana Piñeros Jiménez son graduados de la Católicade los programas de Arquitectura y Psicología respectivamente, quienes recibieron reconocimiento por sus trabajos de grado.

La exaltación realizada mediante resolución rectoral, se realizó en la ceremonia de grados, donde se destacó la pertinencia regional y la misión social de sus iniciativas.

Mariana Piñeros Jiménez, fue exaltada por su trabajo “Sentidos de la enfermedad en una expectativa de cáncer infantil” y Alejandro López Isaza con su trabajo “Asentamientos Indígenas”, quien además había obtenido la Mención de Honor en la categoría proyecto arquitectónico en la Segunda Bienal de Estudiantes de Arquitectura celebrada en Cartagena en el mes de octubre del 2018.

La Universidad reconoce y agradece a los graduados por sus propuestas que reflejan la calidad académica y compromiso con el desarrollo humano que promueve la Institución.