Graduados eligen sus representantes

26 abril, 2017 — Universidad Católica de Pereira

El rector de la Universidad se reunión con los graduados de diferentes programas, quienes participaron de un encuentro para elegir los representantes de los  Comités y el Consejo de Calidad de Graduados 2017 – 2019.

El Consejo de Calidad de Graduados quedó conformado por Arnol Hernández del programa de  Ingeniería de Sistemas y Telecomunicaciones,  Gladys Cortés y  Alejandra Ramón de  Administración de Empresas, Diana Vélez de  Psicología, del programa de Economía Cesar Rojas y Cristian Contreras  y Juan Esteban Henao de  Comunicación Social Periodismo.

Así mismo, se seleccionaron los comités de las facultades,  los cuales quedaron conformados por Julio César Uva Ramírez, Serafín Saavedra de Ciencias Básicas e Ingeniería y de la Facultad Arquitectura y Diseño los elegidos fueron Alejandra Giraldo, Angélica Martínez y Zahira Payán.

En el caso de las facultades de Ciencias Económicas y Administrativas y Ciencias Humanas, Sociales y de la Educación, se acordó un nuevo espacio de encuentro para llevar a cabo dicha elección.