Graduados de Comunicación Social ganadores del premio TAL

12 agosto, 2019 — Universidad Católica de Pereira

Con la serie documental ‘¿Y dónde es el partido?’, los graduados de la Católica César Romero – director y guionista; Andrés Orozco – productor general, Laura Taborda – productora ejecutiva y de campo; Juan Manuel Martínez – director de fotografía y editor, Alejandro Noreña – editor, Alejandro Ardila – editor; y Juliana Herrera – asistente general, fueron ganadores en la categoría mejor programa periodístico en los Premios TAL de la Red de Televisoras Públicas y Culturales de América Latina, en el marco del evento DocMontevideo, que se realizó en Uruguay.

Este premio se suma a los obtenidos en la categoría Televisión de los premios del Círculo de Periodistas de Bogotá en el año 2019 y finalista en la categoría Mejor reportaje en televisión en el Premio de Periodismo Regional Semana en el presente año.

‘¿Y dónde es el partido?’, es una coproducción de Mnesia Films y Señal Colombia que narra cómo el fútbol fue una herramienta de muchas comunidades del país para resistir al conflicto armado. La serie fue realizada en el año 2017 y transmitida por primera vez en el año 2018 por Señal Colombia.

Documental