Graduados de Administración de Empresas ganadores premio Emprendimiento del año

9 diciembre, 2016 — Universidad Católica de Pereira

Graduados de Administración de Empresas ganadores premio Emprendimiento del año

Los graduados de  Administración de Empresas, María Alejandra Ramón Gaitán y  Daniel Gordon Ospina recibieron el premio Emprendimiento del Año  entregado  por la Alcaldía de Pereira.

Estos emprendedores de la Católica graduado en el año 2012 son los creadores y propietarios de Burger Green, empresa dedicada a reinventar la hamburguesa y las comidas rápidas, con la característica como producto saludable y amigable con el medio ambiente.

Esta iniciativa nació en octubre de 2015 gracias al apoyo del Fondo Emprender que apoyó el proceso de ventas y conocimiento del mercado para realizar la apertura del primer punto de venta..

Burger Green empezó como un negocio a domicilio, despachando los alimentos desde sus hogares contando únicamente con su deseo de formar empresa y contribuir a la sociedad con una propuesta acorde a sus convicciones y su conciencia.

Burger Green es un restaurante con un ambiente único, un espacio dedicado o quienes disfrutan de la comida saludable. Entre sus productos se encuentran hamburguesas, perros calientes y ensaladas, entre las cuales se incorporan materias primas funcionales, ancestrales y súper alimentos tales como el amaranto, la quínoa, el frijol caraota, los garbanzos, la coliflor, entre otros.