Graduado y docente de Comunicación Social, ganadores de premio nacional de periodismo

26 abril, 2019 — Universidad Católica de Pereira

El graduado Néstor Bustamante y el profesor Richard Millán del programa de Comunicación Social Periodismo, ganaron el premio nacional ciudad de Manizales Orlando Sierra Hernández en la categoría radio profesional.

“Es un día muy bonito, mágico después de pasar por la Católica de Pereira nunca imaginé que me fueran a pasar estas cosas este año. Después de vincularme a la Universidad de Manizales gracias a esa educación que recibí de muchos profesores de la Católica de Pereira y que ahora tengo la oportunidad de compartir escenario desde lo laboral con ellos, me hace sentir que las cosas con amor y esfuerzo valen la pena”, afirmó el graduado de la Católica.

“Para mí es un orgullo compartir escenario con mis profesores, esto se lo debo a familia, a mi familia académica, a la Universidad Católica y ahora la de Manizales”, afirmó Néstor.