Graduado de Psicología, mejor Saber Pro

19 febrero, 2018 — Universidad Católica de Pereira

En el marco de la celebración de los 43 años, la Universidad hizo un reconocimiento a Jean Paul Salazar Londoño por recibir el certificado expedido por el Ministerio de Educación como reconocimiento al Mejor Saber Pro.

Este graduado de Psicología se destaca como el mejor puntaje nacional en el examen de Estado de calidad de educación superior.

Actualmente, el graduado de la Católica, se desempeña como Psicólogo en una empresa privada de la región y tiene planeado realizar una maestría en Sociología en el exterior.

Al recibir el reconocimiento por parte de los miembros del Consejo Superior de la Universidad, este psicólogo destacó la formación académica con calidad y agradeció a los docentes por la rigurosidad y acompañamiento su profesionalización.