Graduada de Negocios Internacionales, mejor Saber Pro Nacional

12 febrero, 2018 — Universidad Católica de Pereira

La Universidad entregó a Mariana Cataño Guzmán el certificado expedido por el Ministerio de Educación como reconocimiento al Mejor Saber Pro. Esta graduada de Negocios Internacionales se destaca con el mejor puntaje nacional en el grupo de referencia, administración y afines.

Actualmente, la graduada de la Católica, se desempeña como asistente de proyectos en la División de Innovación para servir al ciudadano en el Banco Interamericano de Desarrollo en Washington.

Durante sus estudios en la Universidad, Mariana realizó varios procesos de prácticas y proyectos internacionales en la Organización de Estados Americanos- OEA-, en la Cámara de Comercio Colombo Americana en Miami y en el Banco Interamericano de Desarrollo.

Mariana culminó sus estudios en la Católica en septiembre del año pasado e iniciará estudios de maestría en Estados Unidos.

Durante su encuentro con el Rector, Mariana agradeció a la Universidad el acompañamiento en su formación profesional destacando que la formación humana de la Católica la ha llevado a adelantar desde los diferentes ámbitos laborales, acciones que beneficien a la sociedad.