Graduada de La Católica es nueva presentadora de CNN en español

5 septiembre, 2018 — Universidad Católica de Pereira

“Estoy muy contenta de asumir este nuevo reto­ que se pone en mi camino profesional. Espero poder cumplir con las expectativas generadas por mi llegada a CNN”, expresó Jennifer Montoya quien en los últimos días informó su ingreso al programa Café CNN.

La graduada de Comunicación Social Periodismo de la Católica, cursó una Maestría en Análisis Político en España e hizo parte del equipo de presentadores de la emisión matutina del noticiero Caracol y de Cable Noticias.

“Creo que la comunicación y el periodismo se perfeccionan en las calles, con la experiencia que da la realidad. Sin embargo, soy una convencida de que la universidad es la encargada de dar esas bases, muy importantes, para el desarrollo profesional. Mi paso por la Católica contribuyó a mi formación como periodista y como persona que de una u otra manera, me ha llevado a diferenciarme de muchos colegas. Pero no lo olviden, el compromiso personal es clave”, concluyó la periodista.

Ahora, aquella mujer que en nuestros salones siempre se mostró inquieta por la situación del País, con una mirada crítica y propositiva, y tras 10 años de experiencia en medios colombianos, tiene la oportunidad de debutar en las ‘grandes ligas’ del periodismo mundial; ese anhelo que se avivó en nuestra Universidad ya está tomando forma.