Graduada de Arquitectura es la Mujer Comfamiliar 2016

2 noviembre, 2016 — Universidad Católica de Pereira

La graduada de Arquitectura, Juliana López Marulanda fue elegida mujer Comfamiliar 2016 y representará a Risaralda en el concurso nacional Mujer Cafam.

La profesional de la Católica obtuvo este reconocimiento por su trabajo   con su equipo Ruta4, donde ha logrado procesos de resignificación en territorios de conflicto en Colombia, diseñando y construyendo “Centrales de Sueños” que generan esperanza en las comunidades y una nueva visión en la arquitectura.

Por medio de esta empresa, Juliana se ha dedicado a ejecutar proyectos arquitectónicos en sectores vulnerables desde una perspectiva humana e integral desarrollando procesos culturales, patrimoniales, urbanos y sociales.

Es de anotar que esta labor  evidencia el trabajo social que desde el programa de Arquitectura se promueve en los estudiantes en torno a la intervención de problemáticas regionales.