Graduada de Comunicación Social Periodismo gana premios internacionales

9 septiembre, 2017 — Universidad Católica de Pereira

La graduada de Comunicación Social Periodismo, Carolina Salazar ganó tres premios en el marco del concurso realizado por la por la Sociedad de Editores de la Florida.

El primer lugar en la categoría deportes con el artículo “Dos hispanos de Florida Central van a los Juegos Olímpicos”, el  tercer lugar en la categoría de reportajes especiales, con su escrito Joven boricua de 100 años juega y cultiva frutas en su casa y el tercer lugar junto a Rafael Palacio, en la categoría de noticias con una serie de reportajes tras la masacre en el club nocturno Pulse, en la ciudad de Orlando; fueron los trabajos reconocidos y elaborados por la comunicadora durante su labor en el periódico El Sentinel Orlando, donde trabajó por seis años.

Actualmente, Carolina adelanta estudios de maestría en Literatura y Lingüística en la Universidad de la Florida, donde también dicta clases de español. Así mismo, trabaja como periodista independiente escribiendo artículos para el periódico Centro Tampa.