Gobernación hace reconocimiento a la Universidad

16 febrero, 2023 — Universidad Católica de Pereira

Gobernación hace reconocimiento a la Universidad

La Universidad Católica de Pereira recibió de la Gobernación de Risaralda un reconocimiento por el acompañamiento y alianza institucional en la ejecución del programa departamental “Risaralda profesional”, estrategia a través de la cual se beneficia a los jóvenes de diferentes municipios con el acceso a la educación superior.

La Católica participa de dicho programa acompañando el proyecto de vida y formación profesional de 40 estudiantes en los pregrados de Psicología y Tecnología en Desarrollo de Software.

De esta forma, la Universidad avanza en los procesos de proyección social institucional por medio de convenios con el sector público y privado en pro de la cobertura en educación superior en el Departamento.