Ganadores del logo de la Feria del Emprendimiento

23 mayo, 2016 — Universidad Católica de Pereira

Ganadores del logo de la Feria del Emprendimiento

En el marco de las actividades de la primera  Feria de Emprendimiento, realizada en la plazoleta 14 de febrero de la Universidad, se entregaron los premios a los ganadores del concurso Diseña la Marca de la Feria y el Centro de Emprendimiento.

Los ganadores fueron los estudiantes del seminario de grado Marca de Diseño Industrial,  Juan Felipe Ramírez por el logo del Centro y Diana Chavarro por el logo de la Feria, cada uno recibió como premio bonos de compra.

Estas dos propuestas se suman a las 5 realizadas por los estudiantes que cursan dicha asignatura y  que durante los últimos 2 años han sido reconocidas y adoptadas por diferentes dependencias de la Institución.

Dicha actividad, fue liderada por la coordinadora del Centro de Emprendimiento, Evelyn Manosalva y el docente de la asignatura Javier López.