Ganadores de “La mirada a los jóvenes de la salud”

11 noviembre, 2015 — Universidad Católica de Pereira

Ganadores de “La mirada a los jóvenes de la salud”

Julián Esteban Ortega Lozano, Juan Felipe Arce Giraldo, estudiantes del programa de  Psicología, y Juan Felipe Ramírez Arango  del programa de Diseño Industrial, fueron los ganadores del  concurso “La mirada a los jóvenes de la salud” en la categoría de Diseño de Infografías.

La convocatoria,  realizada desde el observatorio Así Vamos en Salud y la Asociación Colombiana de Universidades (Ascún) contó con la participación de 82 trabajos de diferentes instituciones de educación superior, en las categorías de Diseño de Infografías y Diseño de Material Audiovisual.

En esta segunda versión la competencia se  invitó a los estudiantes a elaborar piezas  de comunicación relacionadas con los hábitos en una vida saludable, específicamente en la prevención del consumo de sustancias psicoactivas y el aprovechamiento del tiempo libre.

Cabe resaltar que durante el mes de octubre los 9 proyectos finalistas en ambas categorías, fueron sometidos a votación Online, para que todo el público pudiera ver sus trabajos y dar su voto.