Ganadores concurso Navega en nuestro portal web

5 noviembre, 2015 — Universidad Católica de Pereira

Ganadores concurso Navega en nuestro portal web

Con el fin de motivar a los estudiantes a conocer y navegar por el nuevo portal web institucional, la Coordinación de Comunicaciones de la Universidad lideró el concurso “Navega en nuestro portal web”.

El concurso obtuvo 1.530 likes y un incremento en la actividad del sitio web durante el primer día del concurso con 2.542 visitas. El primer lugar fue para Luis David Ledesma Mariño del programa de Ingeniería de Sistemas y Telecomunicaciones con  271 likes, quien recibió como premio una tablet Lenovo.

El segundo lugar con 200 likes fue para el estudiante de Ingeniería Industrial Sebastián Méndez Giraldo a quien se le realizó la entrega de un bono de $50.000 pesos para disfrutar en el cine.

Este concurso contaba con dos modalidades, la primera titulada “puntos por compartir” y la segunda “puntos por navegar”, la segunda categoría tenía ocho micrositios los cuales se liberaban en el transcurso de la semana y le permitía al concursante obtener mayor puntuación.