Foro con candidatos a la Cámara de Representantes

3 marzo, 2022 — Universidad Católica de Pereira

Foro con candidatos a la Cámara de Representantes

Con el lema “En La Católica, candidatos y jóvenes tienen la palabra”, la Universidad llevó a cabo el foro con los candidatos a la Cámara de Representantes por Risaralda.

Mediante convocatoria abierta, los candidatos se inscribieron de manera previa para abordar 5 grandes temas: educación, legalidad, medio ambiente, paz y juventud.

Este espacio de diálogo y debate social, surgió como iniciativa del Departamento de Humanidades, la Escuela de Liderazgo y Ciudadanía de La Católica y los representantes estudiantiles, quienes le apostaron por esta clase de  espacios que promueven el ejercicio democrático, el pensamiento crítico y el interés por el devenir social, ético y político.

Durante casi dos horas los candidatos respondieron las preguntas seleccionadas de un ejercicio crítico de los estudiantes y docentes de los cursos de Democracia y Ciudadanía, así mismo, atendieron las inquietudes de los representantes estudiantiles y de los asistentes al evento.

Enlaces de Interés