Facultad de Ciencias Básicas e Ingeniería en taller sobre acreditación internacional

15 noviembre, 2016 — Universidad Católica de Pereira

El decano de la Facultad de Ciencias Básicas e Ingeniería, Juan Luis Arias Vargas y el director del programa de Ingeniería de Sistemas y Telecomunicaciones, Alonso Toro Lazo,  participaron del seminario taller sobre la  metodología ABET para acreditaciones internacionales.

Dicha acreditación está dirigida para los programas de ciencias aplicadas, informática, ingeniería y tecnología, otorgado por ABET, con sede en Estados Unidos.

Con la acreditación ABET del Consejo de Acreditación para Ingeniería y Tecnología los programas  de estudio cumplen con los niveles de calidad necesarios para que los graduados estén preparados para ingresar en el trabajo global.