Facultad de Arquitectura y Diseño presente en conversatorio sobre ambiente y urbanismo

12 julio, 2017 — Universidad Católica de Pereira

La Facultad de Arquitectura y Diseño participó del conversatorio “Ambiente, salud y neuropsicología Urbana”  organizado por la Secretaría de Educación de Pereira  y la Institución Educativa Remigio Antonio Cañarte.

El evento tuvo como conferencista principal al arquitecto argentino Mauricio Manzoni quien hizo referencia a las implicaciones que tienen las condiciones de afectación al ambiente por parte de los seres humanos como pueden ser la contaminación, el calentamiento global, la generación de residuos y su incidencia en la educación de los niños.

Al conversatorio asistieron como panelistas la decana Yaffa Nahir Gómez Barrera y los docentes Miguel Ángel Vela Rosero, Tatiana Sánchez Botero y Mario Andrés Ojeda Casanova.