Expo Timer se tomó la Católica

22 mayo, 2017 — Universidad Católica de Pereira

Con la presentación de cerca de 48 productos y servicios realizados por los estudiantes de los programas de Mercadeo se llevó a cabo Expo Timer.

Productos como conservas y jugos de injerto de guanábana y mango, servicios integrales para mascotas, bolsas amigables con el medio ambiente y cascos especiales con impermeable para los motociclistas, son algunos de los productos y servicios que los estudiantes trabajan en el aula de clase.

Es de anotar que esta estrategia pedagógica implementada para todos los semestre de los programas de Tecnología en Mercadeo y Mercadeo fue reconocida en el marco del concurso Experiencias Docentes Significativas “Profesores que dejan huella” de la Red de Universidades, donde ocupó el primer lugar en la categoría emprendimiento.

Durante Expo TIMER los directivos y estudiantes celebraron el Día del Mercadólogo.