Expertos internacionales en Psicología, visitan La Católica

14 agosto, 2023 — Universidad Católica de Pereira

Expertos internacionales en Psicología, visitan La Católica

En el marco de los procesos de movilidad internacional, la Universidad recibió la visita de los doctores en Psicología Silvia Ubillos Landa y José Luis González Castro, provenientes de la Universidad de Burgos- España-.

Durante su encuentro con estudiantes y docentes, los invitados destacaron la importancia de crear puentes entre el mundo académico, la investigación y el campo laboral o profesional con el fin de aportar en los procesos sociales y comunitarios.

Así mismo, reiteraron la utilidad de la Psicología Social en el impacto y mejora de la calidad de vida individual y colectiva; reto constante en el que el humanismo es soporte y base en las relaciones entre comunidades.

Es de anotar que los expertos socializaron sus experiencias con los miembros de la comunidad universitaria en el marco de la charla “Investigar en Psicología Social, retos y aportes” coordinada por la docente Gina Arias.

Ver más noticias

Biblioteca Cardenal Dario Castrillón Hoyos