Experto internacional comparte con estudiantes de Ingeniería Industrial

18 octubre, 2017 — Universidad Católica de Pereira

Con la presencia de José Luis Bueno, Director en Shin Commitment México,  estudiantes y docentes de Ingeniería Industrial participaron de una conferencia sobre Neuroliderazgo e Ingeniería Humana, actividad que se llevó a cabo gracias al apoyo de la Asociación Nacional de estudiantes de ingeniería industrial, administrativa y de producción –ANEIAP-.

El invitado profundizó en la importancia de  auto liderarse para aprender a dirigir  un equipo de trabajo, dado que el ser humano es por esencia social y requiere de un grupo de personas  para lograr los objetivos organizacionales.

El experto internacional es consultor y  conferencista del potencial humano, psicoterapeuta especializado y  creador del Modelo MAT-CEO para capacitación masiva.

Es de anotar que la ingeniería humana aporta herramientas que permite a las organizaciones solucionar problemas que afectan la eficiencia y productividad.