Experta en virtualización, visita la Católica

30 agosto, 2018 — Universidad Católica de Pereira

Con el fin de conocer las condiciones que en materia de educación virtual tiene la Universidad e implementar nuevas propuestas que fortalezcan estos procesos académicos, visitó la Católica la Doctora Rosa Isela Becerra proveniente del Sistema de Universidad Virtual de la Universidad de Guadalajara en México.

Durante su estadía en la Universidad, la experta internacional se reunió con miembros del Consejo Superior, con el Comité Rectoral, la Coordinación de Virtualización, las decanaturas, los directores de posgrados y los docentes, identificando por parte de los diferentes actores las capacidades, necesidades y expectativas frente a la incorporación de programas virtuales en la Institución.

Es de anotar que la doctora Becerra, estuvo como encargada de la producción de materiales digitales de aprendizaje en el marco del proyecto “Comunidades Digitales de Aprendizaje en Educación Superior (CODAES) México-Francia en el año 2016, además se desempeñó como jefa de diseño Educativo del Centro Universitario de Ciencias Económicas y Administrativas de la Universidad de Guadalajara, institución con más de 280.000 estudiantes.