Excelencia Académica

10 diciembre, 2015 — Universidad Católica de Pereira

En el marco de los 40 años de la Universidad, la Vicerrectoría Académica realizó el evento Excelencia Académica en el que se reconoció la labor desempeñada por los docentes en la Universidad.

En la categoría acreditación en alta calidad, recibieron el reconocimiento los docentes Julián Burgos, Ana Lucía Arango, Ángela Cadavid, Ana Sofía Gaviria, Juan Carlos Muñoz, Lucía Ruiz, Samuel López, Gustavo Peña, Santiago Castaño, Lina María Suárez y Juan Luis Arias.

En la categoría Calidad relevo generacional, se reconoció a los docentes Gina Arias, Carlos Andrés Quintero y Lina Marcela Bedoya.

De igual forma, se reconoció a los docentes Mario Gaviria, Jaime Montoya y  Fabián Morales por su trayectoria y aporte en el proyecto educativo institucional y en el proyecto de vida.

En la categoría calidad en el aprendizaje se reconoció a los docentes Miguel Vela, Euclides Murcia y Juan Carlos Henao López que se destacan por la evaluación de los estudiantes.