Estudiantes siguen avanzando en el reto Kratos

5 mayo, 2018 — Universidad Católica de Pereira

Estudiantes de Diseño Industrial, Administración de Empresas y Negocios Internacionales se encontraron con sus compañeros del proyecto Kratos en EAFIT Medellín para probar el modelo de silla propuesto por la Católica en el marco de este reto de aprendizaje experimental.

Los estudiantes y docentes de la Católica llevaron el prototipo para ser ensamblado en el vehículo solar con el que competirán en septiembre en Bélgica en el marco del en el ilumen European Solar Challenge 2018.

Así mismo, el decano de la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas de la Católica, Andrés Henao Rosero presentó este proyecto durante una visita académica en la Universidad del Valle de Atemajac (UNIVA) en México como una plataforma pedagógica basada en retos y experiencias.