Estudiantes se forman en procesos de liderazgo

22 noviembre, 2017 — Universidad Católica de Pereira

En el marco de la Electiva Liderazgo y trabajo en equipo en los ambientes naturales del ser que realiza el Departamento de Humanidades, 15 estudiantes participaron de una salida académica al sector de La Pastora en Pereira.

Esta actividad permitió a los jóvenes vivenciar un proceso lúdico-pedagógico enmarcado en la educación experiencial y la eco aventura a través de la ejecución de actividades que favorezcan el desarrollo humano y personal.

Así mismo,  los jóvenes llevaron a la práctica procesos de liderazgo que permitan el afianzamiento de habilidades desde el saber  ajustados a un contexto cultural determinado.

Esta jornada propició  espacios de reflexión y toma de conciencia individual, basados en el pensar, observar, hacer y sentir como elementos básicos de la educación experiencial.