Estudiantes se forman como líderes

15 mayo, 2017 — Universidad Católica de Pereira

El área de Desarrollo Humano de la Vicerrectoría de Proyecto de Vida realiza talleres, conferencias vivenciales y motivacionales con temas sobre liderazgo, solución positiva de conflictos, autoconocimiento y  comunicación asertiva.

Estas temáticas se abordan con los estudiantes que participan de la Escuela de Líderes que inició este semestre con el fin de socializar aspectos con los jóvenes sobre  trabajo en equipo, control de las emociones, relaciones interpersonales y toma de decisiones.

La Escuela  de líderes hace parte del Proyecto de Habilidades para la Vida dirigido a todos los estudiantes de la Católica, cuyas  inscripciones son semestrales y la participación será certificada como proceso de formación para los jóvenes.