Estudiantes regresan de movilidad internacional

8 febrero, 2019 — Universidad Católica de Pereira

En los últimos 4 años, la Universidad ha incrementado en un 92% la movilidad internacional y en un 22% la movilidad nacional de estudiantes a diversas instituciones con las que se tienen convenios.

Después de vivir esta experiencia, los estudiantes que regresaron a la Universidad compartieron sus anécdotas y aprendizajes con los directivos de la Católica.

Santiago Pérez,  estudiante de Administración de Empresas retornó después de realizar un semestre académico en la Universidad de Anahuac en México,  “realmente uno aprende muchísimo de esta experiencia, más allá de la educación, que fue muy enriquecedora por el Máster en Economía que tenía la universidad, aprendí mucho de la posibilidad de ser independiente en un país desconocido. Volvería mil veces más, de hecho en agosto tengo pensado regresar” así describió Santiago su experiencia.