Estudiantes presentes en Encuentro de semilleros de investigación

21 octubre, 2017 — Universidad Católica de Pereira

En el marco del VII Encuentro Regional de Semilleros realizado en Manizales, la Universidad participó con estudiantes con 17 ponencias en las áreas de Artes, arquitectura y diseño; Ciencias Sociales; Ingenierías y Tecnologías; y Ciencias Médicas y de la Salud.

El evento, organizado a través de la Red Regional de Semilleros de Investigación –RREDSI-, permitió  divulgar el trabajo de los semilleros de investigación, conocer el trabajo de otras universidades e interactuar con la comunidad científica.

Es de anotar que RREDSI  busca fomentar el desarrollo de la cultura investigativa en los estudiantes de las instituciones educativas miembros de la red que actualmente cuenta con participantes de Caldas, Quindío, Risaralda y Valle del Cauca.