Estudiantes podrán asistir a Universidad de Salerno

11 diciembre, 2017 — Universidad Católica de Pereira

En el marco del convenio entre la Universidad Católica de Pereira y  la  Università Degli Studi Di Salerno, a partir del próximo año los estudiantes de la Católica podrán iniciar su proceso académico en algunas maestrías de esta institución italiana.

Este convenio posibilita que los estudiantes de VII semestre de Negocios Internacionales puedan cursar de manera simultánea la Maestría en Relaciones Internacionales.

Así mismo, los estudiantes de VII en adelante semestre de Comunicación Social podrán adelantar estudios en la Maestría en Comunicación Corporativa.

Los estudiantes interesados en acceder a este proceso de movilidad académica internacional deberán adelantar los cursos de Política, Cultura y Economía Italiana y Europea y estudiar el idioma italiano.