Estudiantes Peruanas en la Católica

29 julio, 2019 — Universidad Católica de Pereira

Alejandra Mollier, estudiante de la Universidad Católica de Santa María en Arequipa y Jimena Bustamante Valdivia de la Universidad Privada de Tacna llegan a la Católica en el marco de los convenios de movilidad académica.

Las jóvenes peruanas que llegan a vivir la experiencia única de estudiar en la Católica en el marco de los convenios internacionales harán parte de asignaturas en los programas de Administración de Empresas, Negocios Internacionales y Mercadeo.

Las estudiantes expresaron su complacencia por su estadía en la Católica, universidad que seleccionaron por el reconocimiento y por la Acreditación de Alta Calidad del programa de Administración de Empresas, la cual fue renovada por tercera ocasión este año.