Estudiantes listos para movilidad académica

1 diciembre, 2016 — Universidad Católica de Pereira

La Vicerrectoría Académica a través de la Oficina de Internacionalización y Relaciones Interinstitucionales (OIRI) y el Departamento de Prácticas, se reunió con los estudiantes que realizarán movilidad académica y prácticas profesionales en el primer semestre del año 2017.

Los 22 estudiantes de la Católica viajarán a 12 países y diferentes ciudades de Colombia para llevar a cabo procesos formativos en las instituciones educativas del mundo con las que la Universidad tiene convenio.

Doce estudiantes de los programas Negocios Internacionales, Ingeniería Industrial, Comunicación Social Periodismo, Diseño Industrial, Administración de Empresas y Tecnología en Sistemas realizarán el proceso de movilidad académica a Medellín, Manizales, México, Argentina, Brasil, España y Canadá.

Por otra parte, diez  estudiantes de los programas Comunicación Social Periodismo y Negocios Internacionales realizarán sus prácticas profesionales en Miami, Washington, Ecuador, Costa Rica y Estados Unidos.