Estudiantes ganadores del All Dance

30 mayo, 2019 — Universidad Católica de Pereira

All Dance es una de las organizaciones de danza más grandes del mundo, que busca fomentar la cultura de la danza a nivel global, como complemento para el desarrollo artístico y el liderazgo de grupos y escuelas de danza a través de sus actividades y competencias, evaluando diferentes categorías, desde ballet contemporáneo hasta danza urbana.

La graduada Salomé Salazar y las estudiantes Sofía Llano y Laura Salazar de tercer semestre de Comunicación Social-Periodismo de la Católica, participaron con el grupo Forma y Figura en esta competencia nacional, que se llevó a cabo en la ciudad de Cali, donde se convirtieron en campeones en las categorías Open Show y Mejor Coreografía Grupal.

Así mismo, Alejandro Hernández practicante del Centro de Innovación Educativa de la Universidad, se convirtió en ganador en la categoría Show Grupo con el equipo del Ballet Miluzka y el tercer puesto en la categoría adultos.

Tras estos triunfos, los equipos y participantes que obtuvieron los primeros lugares tendrán la posibilidad de competir en All Dance Continental Panamá 2019, en el mes de octubre del presente año.