Estudiantes en movilidad académica en la Católica

27 enero, 2017 — Universidad Católica de Pereira

Kelly Liesenfeld estudiante de Ingeniería Ambiental de la Universidad Federal de Pampa al sur de Brasil y Valentina Di Stefano estudiante de Contaduría Pública de la Universidad Unnoba en Argentina, realizan este semestre un proceso de movilidad académica en la Católica.

Las dos estudiantes que cursarán materias en los programas de Ingeniería Industrial y Administración de Empresas, fueron recibidas por los directivos de la Universidad para conocer aspectos académicos y tener un primer acercamiento a la cotidianidad de la Institución.

Para Valentina Di Stefano, venir a la Católica ha sido una experiencia muy gratificante porque se han sentido  muy acompañadas durante la semana de inducción. “Me sentí muy cómoda y muy integrada, la gente es muy buena nos ayudan  y  orientan para que nos sintamos muy bien en la Universidad”.

Por su parte, Kelly Liesenfeld encuentra mucha diferencia entre su universidad y la Católica, en cuanto al acompañamiento humano y personalizado que ofrece la Institución. “Estamos muy contentas de haber elegido Colombia y sobretodo esta Universidad de Pereira, tenemos muchas expectativas para este semestre, queremos aprender y conocer mucho académicamente y de la cultura y costumbres de esta Ciudad”, afirmó  la estudiante brasilera.