Estudiantes eligieron sus representantes

17 mayo, 2019 — Universidad Católica de Pereira

60 estudiantes fueron elegidos por los estudiantes en el marco de la jornada de Elecciones Estudiantiles 2019. Estos jóvenes se reunieron el Rector y la Secretaría General para conocer los procedimientos y normatividad institucional relacionada con este nuevo rol dentro de la comunidad universitaria.

Así mismo, los representantes por programas, eligieron sus delegados ante el Consejo Superior y Académico.
Para el Consejo Superior los nuevos representantes son:
Principal: Andrés Felipe Pereira Cárdenas, estudiante de cuarto semestre de Negocios Internacionales.
Suplente: Juan Manuel Pulgarín Valencia, estudiante de séptimo semestre de Comunicación Social y Periodismo.

En cuanto al Consejo Académico los delegados de los estudiantes son:
Principal: Camila Gutiérrez Pérez, estudiante de cuarto semestre Negocios Internacionales
Suplente: Sofia Duque Aristizabal, estudiante de cuarto semestre Comunicación Social y Periodismo.

Así mismo, se eligió a Sebastián David Mojica López del programa de Arquitectura, ara representar a la Universidad en el Consejo Municipal de participación ciudadana, atendiendo una solicitud de la Alcaldía de Pereira a la Institución.