Estudiantes del Sena se profesionalizan en la Católica

16 febrero, 2017 — Universidad Católica de Pereira

Gracias al convenio entre la Universidad y el SENA regional Risaralda, estudiantes de la Tecnología en Desarrollo Gráfico de Proyecto de Arquitectura y Diseño de Productos Industriales ingresan a la Católica para continuar sus estudios como profesionales en Arquitectura y Diseño Industrial.

Este convenio empezó a ejecutarse en el primer semestre de este año y beneficia a los estudiantes Luisa Fernanda Zuleta, Ywi Valentina Duque, Víctor Sánchez y Daniel González del programa de Arquitectura y a Britnny Morales de Diseño Industrial.

Según estos estudiantes, lo aprendido en el Sena sirve de conocimiento base en la carrera, permitiendo reforzar la formación  práctica con lo conceptual que ofrece la Universidad.

Agregaron que la decisión de continuar con la carrera profesional se dio gracias al convenio que los motivó a continuar con estudios profesionales en una institución de calidad.