Estudiantes de primer semestre inician clases

24 enero, 2017 — Universidad Católica de Pereira

Con el saludo de bienvenida por parte del Rector, Padre Diego Arcila Vélez, los estudiantes de primer semestre de los programas de pre grado iniciaron actividades académicas durante la semana de inducción.

En dicha semana, los jóvenes conocerán los diferentes servicios que tiene la Institución para acompañarlos en la construcción de su Proyecto de Vida, tendrán talleres para nivelarse académicamente y profundizar en sus respectivas áreas de estudios.

De igual forma, participarán de actividades deportivas, culturales y recorrerán el campus para tener un acercamiento con la vida universitaria.

Es de anotar que los estudiantes conocerán de manera amplia los servicios de la Vicerrectoría de Proyecto de Vida desde el área de Desarrollo Humano, Programa de Acompañamiento Académico, Pastoral Universitaria, Bienestar Social, Centro de Familia y el área de Expresión Cultural y Deportiva.