Estudiantes de Negocios Internacionales en la Cancillería

15 mayo, 2018 — Universidad Católica de Pereira

En el marco de una salida académica, 16 estudiantes de Negocios Internacionales acompañados por la docente Bárbara Pincowsca Cardoso Campos visitaron la Cancillería colombiana, la  Casa de Nariño, el Instituto Cultural Brasil-Colombia (en alianza con la Embajada de Brasil en Colombia) y el Centro de Memoria, Paz y Reconciliación.

Esa actividad es parte de la asignatura de Política y Relaciones Internacionales, en la cual los estudiantes se acercan a discusiones sobre diplomacia y política exterior, la naturaleza de la carrera diplomática colombiana y las oportunidades que ofrece a los profesionales que se vinculan. Además, en la visita a la Casa de Nariño y al Centro de Memoria, Paz y Reconciliación, los jóvenes pudieron  profundizar el conocimiento sobre la historia nacional y la memoria colectiva relacionada al conflicto armado colombiano.

Ver boletín de prensa.