Estudiantes de Negocios Intenacionales, presentes en COLMUN

4 noviembre, 2015 — Universidad Católica de Pereira

Estudiantes de Negocios Intenacionales, presentes en COLMUN

Doce estudiantes del programa de Negocios Internacionales participaron en el COLMUN Cali 2015 realizado en la Universidad ICESI.

COLMUN Cali es un evento académico  en el que a partir del diálogo diplomático, los participantes aprenden  desde la práctica la realización de debates de índole político, social, económico y cultural.

Esta iniciativa hace parte de los modelos de las naciones unidas en los que los estudiantes de este Programa participan con el fin de aprender  desde lo personal y profesional, el manejo y la dinámica de los diversos escenarios de concertación mundial.

Durante el evento, el  estudiante Iván Sánchez, recibió reconocimiento como mejor delegado de la comisión Tratado de Versalles y los estudiantes Jessica Gonzales y David Felipe Sánchez fueron reconocidos como delegados sobresalientes en las comisiones de Consejo Económico y DISEC, respectivamente.