Estudiantes de lengua de señas en salida académica

2 mayo, 2023 — Universidad Católica de Pereira

Estudiantes de lengua de señas en salida académica

Los estudiantes del Curso de lengua de señas, acompañados por los docentes Pbro. Carlos Alberto León Daza, Alexander Vidales y Ruth María González Vélez, realizaron la salida académica al café Don Fermín, espacio incluyente ubicado en Santa Rosa de Cabal.

En esta actividad compartieron con sordos de la comunidad y de dicho café, para afianzar lo aprendido por medio de espacios de interacción lingüística y acercamiento a la cultura no oyente.

Los docentes agradecieron al Centro de Idiomas -CIUC-, por permitir estos espacios de aprendizaje, interacción e inclusivos para los docentes y administrativos que participan de dicho proceso de formación.

Así mismo agradecieron a Don Fermín, café incluyente y a su personal sordo por atenderlos y participar de dicha práctica formativa.